Paraguay

Con cuatro novedades para choque con Bolivia



Francisco Arce, el entrenador del seleccionado paraguayo.

La convocatoria del arquero Junior Fernández y el regreso de los zagueros Darío Verón y Fabián Balbuena, y del volante Juan Manuel Iturbe, son las novedades de la lista de jugadores “extranjeros” presentada ayer por Francisco Arce para los próximos partidos de Paraguay por las eliminatorias contra Perú y Bolivia.

‘Gatito’ Fernández, arquero de Figueirense (Brasil), entró por primera vez en la convocatoria de Paraguay para suplir la posible baja del olimpista Diego Barreto, actualmente con una lesión muscular, y se une en la Albirroja al habitual portero del Colo Colo chileno, Justo Villar.

En cuanto a la defensa, Arce decidió contar con la experiencia del veterano de 37 años Darío Verón, del Pumas mexicano, y con Fabián Balbuena de Corinthians, además de los usuales, Jorge Moreira (River Plate-ARG), Paulo Da Silva (Toluca-MEX), Gustavo Gómez (Milan-ITA) y Bruno Valdez (América-MEX).

En el centro del campo, la novedad es el regreso de Iturbe, del Roma italiano, que ya contó para el anterior técnico de la Albirroja, Ramón Díaz, y ahora es de la confianza de Arce.

El técnico también decidió llamar a Néstor Ortigoza (San Lorenzo-ARG), que vuelve tras perderse los últimos dos partidos por lesión, igual que Edgar Benítez (Querétaro-MEX).

En el ataque, Paraguay contará de nuevo con la presencia de Federico Santander (Copenhague-DEN), que se cayó de la convocatoria previa por lesión, y de Lucas Barrios, del Palmeiras. Junto a ellos, se encuentran delanteros de plena confianza de Arce, Derlis González (Dinamo de Kiev/UKR), Ángel Romero (Corinthians-BRA) y Darío Lezcano (Ingolstadt-GER).

Esta lista de 20 futbolistas será completada el próximo 4 de noviembre por jugadores del torneo local para cerrar la convocatoria final para las jornadas 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad