Hasta en locales Wistupiku

Amaszonas habilita pago de boletos en 500 puntos



AMASZONAS LLEGA A CLIENTES CON NOVEDOSO SISTEMA DE PAGO.

La aerolínea privada Amaszonas presentó el martes una “novedosa” multiplataforma denominada ‘Paga donde quieras y como quieras’, que permitirá pagar el costo de los boletos en 500 puntos habilitados en el país, desde entidades financieras hasta tiendas de Wistupiku, informó el gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de la línea aérea, Eddy Luis Franco.

PLATAFORMA

“Hemos bautizado esta multiplataforma con el nombre de ‘Paga donde quieras y como quieras’. Pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, con tu cuenta de banco y dónde quieras”, sostuvo en rueda de prensa.

RESERVAS

Según Franco, las reservas de los boletos deben realizarse a través de su portal institucional, centro de llamadas, agencia de viajes o en las sucursales de la aerolínea, con lo que se les designará un código para efectivizar el pago en cualquiera de los 500 puntos habilitados.

MEDIOS DE PAGO

Precisó que el pago de los boletos puede realizarse con cualquier tarjeta de crédito internacional o tarjetas de débito del Banco Nacional de Bolivia (BNB), Banco Unión y el Banco de Crédito (BCP).

“También se pueden hacer pagos on line, bajo los servicios que se hacen en algunos bancos, como el BNB, Banco Sol, Tigo Money y Banco Económico”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad