Villa Esperanza tendrá feria de Todos Santos


El vicepresidente de la zona Villa Esperanza, Alejandro Llanque, confirmó que este barrio contará con una feria especial por Todos Santos donde se ofrecerá todo tipo de productos relacionados con la festividad.

De acuerdo con el representante vecinal, el principal objetivo de la creación de esta feria en el sector de Villa Esperanza es brindar una mayor comodidad a todas las personas que viajan a las 20 provincias de la ciudad de La Paz, debido a que se utilizarán varias calles y avenidas adyacentes a la Terminal Interprovincial.

“Nosotros queremos darle todas las facilidades a las personas que viajan a las provincias de La Paz, porque estamos cerca de la Terminal Interprovincial, para lo cual hemos dispuesto nuestra avenida 16 de Julio, las calles 7, Alfredo Pascóe y Arturo Valle, para que las feriantes puedan exponer sus productos relacionados con esta fecha de Todo Santos y de esta manera todas las personas que viajan puedan tener la facilidad de adquirir sus productos”, manifestó el dirigente.

Para el efecto, se ha dispuesto desde mañana y hasta el 5 de noviembre se instalen los puestos de venta. Además esta feria, según el representante de la zona, se efectúa con coordinación de la junta de vecinos.

PERMISO

Esta feria donde se expondrán productos como caña, flores, canastas, fruta y las T’anta Wawas, cuenta con el consentimiento de las instancias correspondientes, como son la Dirección de Ferias y Mercados del Municipio y la misma Gobernación por el tema de la terminal, debido a que no afecta las dos cuadras a la redonda que se ha dispuesto de acuerdo a las normas establecidas, además se tiene prevista esta feria solo por estas fiestas de Todos Santos.

Según el dirigente, hasta el momento, ya son varias las asociaciones de comerciantes han asegurado su presencia en esta feria especialmente de cañeros que en su mayoría llegan desde la poblaciones de los Yungas paceños y Santa Cruz.

“Nosotros ya tenemos asegurado la participación de organizaciones como asociaciones que llegan especialmente de los Yungas paceño quienes expondrán las frutas que se producen este sector yungueño y de la misma manera aquellas feriantes que llegan con caña ya han asegurado dos organizaciones”, finalizó el dirigente de Villa Esperanza, perteneciente al Distrito Municipal 5.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad