Comuna entrega enrejado de plaza Cívica


Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4 de El Alto inauguraron el enrejado que cubre el contorno de la plaza Cívica en la zona Río Seco, Sector Estrellas de Belén.

Según información oficial, las estructuras metálicas protegerán las especies forestales que serán plantadas en el lugar.

Con la inversión de 136.439 bolivianos, la empresa constructora dispuso piso “pavic peatonal”, edificó gradas y pisos de hormigón rígido, además de bordillos sobre los que se instaló las rejas.

“Se ha notado la conformidad de los vecinos que dieron cita a la entrega de esta obra que no tuvo ninguna observación, porque ha sido complementada con los apoyos laterales que le dan mayor firmeza y evitan los movimientos de la estructura”, explicó en un comunicado el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 4, Carlos Cachi, durante la inspección a la obra.

Según información oficial, las rejas que se extienden por 212 metros cuadrados fueron instaladas en atención a los vecinos de la zona, que solicitaron la obra para empezar el mejoramiento de la plaza, que durante muchos años no recibió el mantenimiento adecuado.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad