Falsa alarma de bomba en Palacio de Gobierno



PALACIO DE GOBIERNO.

El Ministerio de Gobierno informó que en horas de la mañana de ayer hubo una falsa alarma de bomba en el Palacio de Gobierno. Luego de las averiguaciones de rigor, las autoridades cumplieron sus funciones con normalidad.

Según un comunicado de esta cartera de Estado, se hizo una inspección técnica en el edificio histórico que queda en la Plaza Murillo y se pudo comprobar que no eran verdaderas las versiones sobre el supuesto explosivo.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Gobierno, el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y todos los servidores públicos que cumplen funciones en esa infraestructura realizan sus actividades con toda normalidad.

El documento estableció que no se realizó ninguna acción de evacuación ni se suspendieron las actividades de la agenda gubernamental programadas para la fecha.

El Ministerio de Gobierno exhortó a los medios de comunicación y periodistas a tomar en cuenta esa información oficial para no ser objeto de rumores malintencionados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad