HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES

(21 de marzo - 20 de abril)

En lo profesional ya no hay mucho que hacer, solo el tiempo tendrá los resultados. Concentra tu atención en tu familia, en tu hogar. Tu círculo familiar se expande, ya sea por nacimientos, bodas o familiares que llegan de otro lugar. Aun cuando tengas planes ya definitivos, éstos sufrirán cambios de última hora. Números de suerte: 1, 8, 10.

TAURO

(21 de abril - 20 de mayo)

Viajar, estudiar, conocer otras religiones será de gran satisfacción para ti ahora. Tu salud mejora en la medida que encuentres tu armonía emocional. La suerte está contigo, especialmente en los juegos de azar pero no te excedas pues el exceso podría revertirla. Saca tiempo para ponerte en contacto con tus familiares. Números de suerte: 13, 7, 30.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuando tengas dinero en tus manos acuérdate de pagar lo que debes, así podrás dormir tranquilo. La prosperidad está contigo ahora pero de ti depende aprovecharla sabiamente. Te inclinarás más a trabajar en conjunto, pero tomarás la iniciativa creando las condiciones para que todos puedan laborar armoniosamente. Números de suerte: 9, 33, 15.

CANCER

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás que tomar decisiones muy importantes y algunas no serán del agrado de todos. Tú sabes lo que te conviene a la larga y lo que debes hacer para lograr tus objetivos. Estarás agresivo y decidido en todo lo que realices. Está en el ambiente un encuentro muy placentero y agradable con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 33, 8, 25.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay muchos eventos ocurriendo en tu vida, a tu alrededor. Para que puedas ir a la par con todo esto tendrás que tener mucha paciencia y ser muy flexible. Tu salud mejora notablemente, pero sigue al pie de la letra tu régimen o las recomendaciones del doctor. El dinero te llega ahora de fuentes inesperadas. Números de suerte: 18, 6, 23.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu ambiente se llena de alegría y celebración. Estarás tentado a dejarte llevar por las cosas buenas que te brinda la vida. Mucha comida, mucho placer en la intimidad y mucha fiesta es fantástico pero también podrían tener consecuencias. La moderación y el buen juicio se imponen, especialmente en esta semana. Números de suerte: 22, 10, 29.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Encuentras a la persona clave para resolver ese problema que te ha estado afectando últimamente. Por buen tiempo no habrá más piedras en tu camino. El trato con amigos y conocidos será divertido y de mucha ayuda. Socializar un poco con personas de tu profesión o trabajo te abrirá puertas hacia tu éxito futuro. Números de suerte: 4, 15,17.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un problema en tu empleo o profesión se soluciona o se aclara. Hay cambios financieros y ajustes que tienes que hacer. Los contactos sociales jugarán un papel muy importante, pues te abrirán nuevas puertas así como excelentes oportunidades de progreso. Si vas con mente positiva, así serán tus resultados. Números de suerte: 6, 45, 5.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desde hace mucho tiempo no te has sentido con tanto control y en armonía como en estos días. Solo aquellos que no han sabido balancear su vida profesional con la del hogar y familia podrán tener inconvenientes. Sabrás apreciar lo que hasta ahora has conseguido y disfrutarás junto a los tuyos como nunca antes. Números de suerte: 14, 7, 42.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Dale tiempo y espacio al amor, no quieras apresurar las cosas en tus relaciones. Las personas espirituales te llamarán la atención. Es momento de pensar y revisar ciertas actitudes negativas. Las horas de la tarde ofrecen entretenimiento familiar. Disfruta de la misma y olvida los problemas por el momento. Números de suerte: 49, 1, 28.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

La prosperidad familiar toca a todos y tú serás parte importante en esto. Tus ingresos aumentan junto con tu capacidad para saber cómo puedes hacer crecer tu dinero. Te atreverás a tomar decisiones que te llevarán a nuevas experiencias. Las figuras paternales o de poder tendrán mucha influencia en ti. Números de suerte: 20, 6, 8.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te enfrentarás a personas poco responsables, problemáticas e irritantes especialmente en tu área de trabajo. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política con nadie, escucha pero no comentes hoy lo que otros han conversado contigo en privado. Números de suerte: 29, 21, 16.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (497 Kb)


Publicidad

Sociales

FAM CUMPLIÓ 17 AÑOS

Instantes de apagar las velitas del pastel de aniversario de la FAM Bolivia.

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR? DE DANIELA LORINI

Daniela Lorini junto a su instalación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.15897 Bs.

Impunidad