EEUU

Trump aprovecha polémica de Clinton con FBI



Donald Trump.

Washington.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, echó ayer más leña al fuego tras la reanudación de las investigaciones del FBI sobre su rival demócrata, Hillary Clinton, y su uso de un servidor privado mientras era Secretaria de Estado (2009-2013).

El aspirante republicano trató ayer de aprovechar las circunstancias en un nuevo acto electoral en Golden (Colorado), en el que llamó “gran sinvergüenza” al exrepresentante por Nueva York Anthony Weiner, cuyo caso por haber mantenido conversaciones sexuales con una menor abrió la puerta a nuevas indagaciones sobre Clinton, según informó el diario The New York Times.

Weiner, quien fue esposo de una de las más estrechas asesoras de Clinton, Huma Abedin, está bajo el ojo de la Justicia por haber intercambiado mensajes subidos de tono con menores de edad, una investigación por la que el FBI obtuvo nuevos documentos que podrían estar relacionados con el caso de Clinton, pero que no le pertenecen.

El magnate especuló durante su aparición de ayer con que esos nuevos hallazgos del FBI sean uno de esos “33.000 correos eliminados” que no se encontraron en los registros de la ex Secretaria de Estado.

El candidato republicano también especuló sobre si Abedin seguiría siendo parte de la campaña de Clinton. “Me pregunto, si ella (Clinton) va a mantener Huma?” preguntó Trump. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La justicia y los opositores

[Manfredo Kempff]

Autorregulación y autocensura

[Alberto Zuazo]

Sobre vivos y muertos

[Paulovich ]

Retrocesos del Estado

[Humberto Vacaflor]

Otra vez en el turbión

[Harold Olmos]

Los outsiders y los millennials


Portada Deportes

JPG (527 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Impunidad