EL DIARIO preparado para destacar los mejores disfraces de Halloween



EL DIARIO LO ESPERA CON SU MEJOR DISFRAZ PARA POSAR ANTE EL LENTE DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS.
 GALERÍA(2)

Desde las 15:00 horas de mañana, en instalaciones del Multicine, personajes del “Escuadrón Suicida”, esperarán a todas las familias paceñas para la toma de fotografías que eternizarán su mejor disfraz.

“Escuadrón Suicida” es la temática que acompañará al ingenio de los pequeños que disfrutarán de un gran show de baile y podrán posar junto a los personajes de la película que estarán presentes en la cita y le darán un toque diferente a esta jornada que invita a la unión familiar.

El Decano de la Prensa Nacional por quinto año consecutivo, realiza esta actividad que reúne a vampiros, monstruos, calabazas y brujitas, que por una noche viajarán al mundo del misterio y la diversión.

Para premiar las iniciativas de Halloween, EL DIARIO regalará a los participantes una bolsa ecológica, con productos de los patrocinadores, junto a las fotografías, con el disfraz que lleven, impresas en una revista de lujo y a todo color que circulará muy pronto, además de ser publicada en la página web de este medio de comunicación.

ANTECEDENTES

El Decano de La Prensa Nacional participó en esta actividad de Halloween por primera vez en el año 2012, en el centro la “Chiwiña” ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz, empleando ya una temática para que los niños puedan divertirse con su familia y tomarse fotografías.

Por dos años, esta actividad se realizó en la “Chiwiña”, contando con la participación de varios niños, desde bebés hasta adolescentes, los cuales pudieron compartir una fotografía, en la escenografía del mundo mágico de Jack.

Cada año se ve cómo padres y niños se sienten más motivados en crear mejores disfraces en Halloween, para tener lindas fotografías de recuerdo, la cuales pueden coleccionarse, ya que cada etapa de la vida de los niños es única.

Desde hace dos años esta actividad, realizada por El Diario, se lleva a cabo en el Multicine, que es un lugar más cercano para que pueda participar toda la población, ya que el objetivo principal es unir a las familias bolivianas en este día.

Cada año este medio de comunicación, se esmera para mejorar e innovar las temáticas, para que la población paceña se lleve un lindo recuerdo de este día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad