FFAA licencia a 17.500 premilitares



Los jóvenes bachilleres aguardan los actos de licenciamiento bien formados.

Las Fuerzas Armadas (FFAA) licenciaron ayer al menos a 17.500 premilitares de la categoría 2015-2016, quienes son los primeros en recibir la nueva libreta digital, elaborada en la imprenta del Ministerio de Defensa con altas medidas de seguridad, que evitarán su falsificación.

Los actos de licenciamiento se desarrollaron simultáneamente en el Regimiento Colorados de Bolivia, el Gran Cuartel de Miraflores y en las grandes y pequeñas unidades del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, participó en el acto de licenciamiento en el Grupo de Artillería y Defensa Aérea (GADA) 93 de la ciudad de Santa Cruz, de donde se licenciaron 1.268 premilitares.

Después de un año de esfuerzo, sacrificio y constante entrega, jóvenes recibieron la libreta militar digital que acredita que cumplieron con su deber militar y constitucional.

Ferreira destacó que los premilitares adquirieron destrezas e instrucción en el uso de armas, formación y marchas, además de apoyo a la defensa de los recursos naturales y cooperación en casos de desastres naturales.

“Si de algo estoy seguro y coincidimos todos, es que los jóvenes han adquirido valores, disciplina, orden, constancia, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, espíritu de cuerpo, en especial, el amor a la Patria”, concluyó Ferreira.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad