Hipismo: Este fin de semana

Gonzal Bedoya se impone en la Copa Federación



El jinete Gonzalo Bedoya Aguilar junto a “Titans”.

El jinete Gonzalo Bedoya Aguilar montando a “Titans” fue el ganador de la categoría Pre Juvenil, en el segundo concurso de salto denominado Copa Federación, que se realizó simultáneamente en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Bedoya Aguilar es un jinete joven pero que cuenta con mucha experiencia, ya que participó en varios concursos Internacionales y es uno de los jinetes que tiene muchas probabilidades de llegar al podio en el nacional de La Paz.

Las diferentes asociaciones, una vez concluidos los concursos enviarán las diversas listas a la Federación Ecuestre de Bolivia para la evaluación final correspondiente, con el objetivo de sacar los resultados finales al término de gestión.

Estamos casi listos dijeron los jinetes y amazonas, que serán parte del equipo paceño que participará en el nacional a realizarse en Los Sargentos, en noviembre.

Los ganadores en las diferentes categorías, fueron los siguientes: Sabrina Pasic y “Cariblanca” (Categoría Escuela), Lucía Ferrufino y “Turqueza” (Fomento Deportivo), Nicolás Moscoso y “Astor” (Quinta Categoría), Víctor Mallky y “Thor” (Cuarta Categoría), Sergio Galindo y “Pomelo” (Tercera Categoría), Gonzalo Bedoya y “Titans” (Categoría Pre Juvenil), Jeyson Martínez y “Chester Boy” (Categoría Primera). El evento se llevó adelante durante el fin de semana, alcanzó éxito, tanto en lo organizativo como en lo deportivo, por lo que hubo marcada satisfacción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad