Ayer en 31 de octubre.

La Copa Terbonova confirma a los favoritos

Goofys se confirmó como uno de los líderes al igual que LSD, ambos ganaron sus lances, en la cuarta fecha del torneo.


Dos incidencias del torneo que organiza Terbonova.

La cuarta fecha de la Copa Terbonova confirmó a Goofys como uno de los punteros del inédito, tras el triunfo de ayer por la mañana, sobre ABBR, por 2-0.

Este fue uno de los partidos más atractivos de la jornada deportiva dominical, disputada en el Complejo 31 de octubre.

Ambos representativos estaban al frente de la tabla de posiciones, por lo que el triunfo de Goofys los confirma en el primer lugar en solitario, con 12 unidades.

En tanto que Mateos llegó al segundo lugar, con 9 unidades, tras ganar ayer a Roosendall por 6-1. Tanto Mateos como ABBR son segundos con 9.

En otro de los partidos jugados ayer, Riverijos se impuso por 2-1 a Atlético 19, mientras Mascheranos ganó por 3-1 a San Lucas y Gunners perdió por walk over ante LSD.

En otro de los partidos atractivos de la fecha, Camen se impuso por 2-0 a Chaky con estilo, por lo que llega al segundo lugar de la serie B, con 9 unidades. En tanto, que tras los resultados de ayer, en la serie B, LSD sigue al frente con 12 unidades.

Fue elegido jugador de la fecha, Cristian Martínez de Mateos. Ayer, por otro lado, se degustó Nutrifit de Terbonova, un suplemento nutricional esencial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad