España

Barcelona y el Atlético acosan el liderato del Madrid

Cristiano y Morata mantienen líder al Real Madrid, Rafinha desencalla a un Barça perezoso y Atlético golea y resiste con diez.


El portugués Cristiano Ronaldo, volvió a anotar tres.

En España también sigue casi todo igual en la zona más noble. Triunfos con goleadas del Real y Atlético de Madrid, con apuros caseros para el Barcelona ante el colista Granada (1-0), y “pinchazo” del Sevilla de Jorge Sampaoli en Gijón (1-1).

Con ello, sigue líder el Real Madrid de Zinedine Zidane, con dos puntos sobre el Barcelona, y tres sobre el Atlético y el Sevilla.

En lo jugado, “triplete” de Cristiano Ronaldo en terreno del Alavés (1-4), con lo que parece romper la ansiedad realizadora que le pesaba en las anteriores jornadas; y relajación barcelonista, en especial de su MSN (Messi-Suárez-Neymar), ante el compromiso europeo con el City, con victoria ajustada merced a un tanto de chilena del brasileño Rafinha.

Además, en un partido donde Antoine Griezmann no anotó, pero asistió con maestría, los dobletes del también francés Kevin Gameiro y del belga Yannick Carrasco dieron al Atlético de Madrid sobre el Málaga (4-2) el triunfo 100 como técnico del “Cholo” Simeone en el propio estadio Vicente Calderón.

A un punto del Barcelona y tres del Real Madrid permanece el cuadro de Diego Pablo Simeone, que dio caza al Sevilla, desplazado desde la segunda a la cuarta plaza.El equipo de Jorge Sampaoli se estrelló en El Molinón. El Sporting frenó al cuadro andaluz, que llegó a la cita alentado por sus tres victorias seguidas, ante el Alavés, Leganés y Atlético Madrid. Pero no aprovechó su dominio.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad