Inglaterra: El City es líder

United se volvió a “pinchar” y los “Citizen” vuelven al triunfo



Aguero celebra a su estilo, uno de los tantos del City.

En la Premier, tras diez jornadas, todo sigue igual en la zona alta de la clasificación. Empate en la primera plaza entre Manchester City de Pep Guardiola -líder por diferencia de goles-, Arsenal de Arsene Wenger y Liverpool de Jurgen Klopp; y el Chelsea de Antonio Conte a un punto de ellos. Pierde aún más comba, el United de Mourinho, que no pasó del empate sin goles en casa ante un Bunrley recién ascendido, en lo que es su cuarto partido consecutivo liguero sin ganar -derrota ante el Chelsea y empates con Liverpool, Stoke-.

Además, Mou fue expulsado por protestar al colegiado y tuvo que ver la segunda mitad desde la grada. Su equipo, junto a seguir desilusionando, está ya a ocho puntos del trío de cabeza. El City, en cambio, reencontró la senda del triunfo, tras dos empates y una derrota en la Premier, a lo que se unían las derrotas ante el Barcelona (Liga Campeones) y, esta semana, ante el United (Copa de la Liga Inglesa), y un empate ante el Celtic (liga Campeones).

Siete partidos después, y en la víspera de recibir al Barcelona, el equipo de Guardiola recobró brilló y goleó a domicilio al West Bronwich (0-4), con dobletes del argentino Sergio Agüero y el alemán Ilkay Gundogan. Goleadas también a domicilio del Arsenal y del Liverpool, ante el Sunderland (1-4).

(EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad