Esta semana se dará la lista

DT Ángel Hoyos vivió una jornada impresionante en los “Pluris”



El DT Hoyos junto a Evo Morales, el sábado.

El técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, mientras alista la nómina de jugadores convocados para los partidos ante Venezuela y Paraguay, también se da a la tarea de ver algunos jugadores en diferentes lugares.

Este fin de semana fue invitado por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, a presenciar la inauguración y algunos partidos de los Juegos Plurinacionales de Secundaria, que se llevan adelante en el Chapare. Se vio al seleccionador nacional, junto a Evo Morale, en la inauguración el sábado de la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria en el estadio de la localidad de Ivirgarzama, en la provincia Chapare de Cochabamba, en medio de una fiesta deportiva que fue matizada con danzas, poesía, mosaicos multicolores, música y un derroche de alegría juvenil.

Al ser consultado por lo que le tocó vivir, el seleccionador nacional, solo atinó a decir que “fue impresionante”, por la cantidad de gente que se reunió.

En todo caso, Hoyos dijo que sigue llevando adelante la política de ver jugadores en todas las divisiones, como así lo ha hecho en La Paz y Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad