Voces de la máxima



El pelotón de competidores en plena competencia, ayer.

- La afición mexicana rebasó ayer domingo los 120.000 asistentes al autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México y con ello se confirmó como las más colorida y apasionada en el campeonato del mundo de Fórmula 1.

- El costo de los boletos, de entre los 81 y los 1.019 dólares, no fue impedimento para que los mexicanos nuevamente llenaran las gradas instaladas alrededor de los 4,304 kilómetros de la pista mexicana.

- En el escenario, las máscaras de luchadores mexicanos, un tema recurrente en los eventos deportivos, fueron el denominador en las tribunas que lucieron a su capacidad en una carrera en la que estaba en juego el título pero que al final dejó al campeón para Brasil y Abu Dabhi.

- El atractivo del título llamó a los aficionados locales, quienes también alentaron al piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, en todo momento. Pérez, séptimo de la clasificación de pilotos, se enfrascó en una batalla con el brasileño Felipe Massa, de Williams, pero la experiencia del segundo mantuvo a raya al primero que intentó por todos lados pero que no pudo rebasar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad