“Halloween 2016”

Llegó la esperada sesión fotográfica de EL DIARIO



EL DIARIO INVITA A PASAR UN HALLOWEEN DE PELÍCULA JUNTO A LOS PERSONAJES DEL “ESCUADRÓN SUICIDA”.
 GALERÍA(2)

Llegó el día esperado por grandes y chicos, para fotografiarse junto a los superhéroes del “Escuadrón Suicida” y formar parte de la revista “Halloween 2106” que, como ya es tradición, el Decano de la Prensa Nacional publicará en las próximas semanas.

La cita es a partir de las 15.00 de hoy en el Multicine, av. Arce, donde encontrarás un espacio especialmente dedicado al derroche de alegría y diversión, con vistosos disfraces personificando a tus héroes o villanos de ficción favoritos, además podrás tomarte una fotografía junto a Harley Quin y Joker, quienes harán un Halloween 2016 inolvidable.

Tus momentos de diversión serán un hermoso recuerdo, publicados en la revista “Hallowen 2016”, además podrás obtener tu fotografía y un portaretrato, que harán de esta fiesta inolvidable.

La fiesta empieza a las 15.00 horas, podrás inscribirte en el stand que El Diario ha dispuesto especialmente para la ocasión, en ambientes del Multicine. La jornada de risas y diversión empieza con el “Show de Sonrisas” y durará hasta que termine la noche de brujas.

Los personajes del “Escuadrón Suicida” y la familia de El Diario te esperamos para que junto a tus amigos, compañeros de colegio y familiares disfrutes de un espectacular día de los muertos y tengas un hermoso recuerdo reservando tu pack álbum “Halloween 2016”, fotografía y portaretrato.

El encanto de lo sobrenatural en los poderes de Harley Quin y Joker, sobrepasará toda expectativa, serán momentos que podrán capturar para toda tu vida en una estupenda fotografía del álbum EL DIARIO “Halloween 2016”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad