Municipio anuncia corte de vías por Todos Santos


El municipio de La Paz dispuso el cierre de las principales calles y avenidas de acceso al Cementerio General, durante las jornadas del 1 y 2 de noviembre así como las principales calles y avenidas de la zona Sur donde se realizan actividades de entretenimiento por Halloween el 31 de octubre.

Según disposiciones de la Secretaría Municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, anunciadas por Andrés Beltrán, de la comuna paceña, este 31 octubre se procederá con el cierre de vías en la zona Sur a partir de las 16.00 en adelante, a fin de que las actividades de Halloween se desarrollen en orden y el debido desplazamiento de medidas de seguridad.

CORTE DE VÍAS

De acuerdo con lo anunciado, el cierre de vías en el Cementerio General se efectuará a partir de la media jornada del 1 de noviembre.

El feriado 2 de noviembre la suspensión del tráfico vehicular será a partir de las 07.00 hasta las 19.00 horas en las siguientes rutas:

Calle Bautista hasta Gran Chaco y Calatayud, la calle Entre Ríos entre Nueva York y Ayata, las vías alternas habilitadas son la Apumalla, que cuenta con dos, para conectarse a la avenida Buenos Aires.

Con relación las avenidas de acceso al Cementerio Jardín, Los Andes y otros de la zona sur, Beltrán aseguró que las avenidas que las circundan no serán cortadas, toda vez que no es necesario tomar esa medida.

ATENCIÓN DEL TELEFÉRICO

Acerca de la atención que prestará el servicio de transporte por cable Mi Teleférico, el gerente general, César Dockweiler, informó que la atención será con total normalidad. Operará en todas sus líneas a partir de las 06.00 las 23.30 horas.

Dockweiler señaló que el feriado de Todos Santos se tomará previsiones de seguridad, especialmente en la Línea Roja, por su proximidad al Cementerio General, por lo que también se espera el apoyo de las fuerzas del orden que ejercerán control con mayor frecuencia toda vez que se espera una importante concurrencia de usuarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Publicidad