La Paz vivió última feria cultural de El Prado



ARTE Y DANZA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FERIA CULTURAL DE EL PRADO.

La sede de Gobierno vivió ayer la última jornada de la Feria Dominical de las Culturas de El Prado para la presente gestión, con una programación especial en la que desbordó arte y recreación para jóvenes, niños y, de manera especial, para la población adulta mayor.

El espacio de mayor acogida y que será extrañado por las familias paceñas es el dedicado a las personas de la tercera edad porque es una de las pocas actividades, en nuestro medio, dedicadas a la diversión de este grueso de la población.

La última feria dominical del 2016 contó con la presencia de variados grupos de música nacional como Kausay Bolivia, Latinoamericana con Alma Dual, también estuvo la música tropical de La Nueva Onda y Cubayandé que arrancó alegría y baile de los participantes.

La feria del Paseo de El Prado, también fue escenario de reconocimiento a los ganadores y participantes del concurso “Arusa”, promovido desde la Secretaría Municipal de Culturas con el objeto de despertar en los jóvenes y niños su afinidad con el arte y la cultura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (472 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

En la hora del ocaso de nuestra vida

[Víctor Corcoba]

Competencia electoral chilena

[Severo Cruz]

Huracán Ramírez en Bolivia

[David Foronda]

Normas de seguridad para circulación de niños

[Cap. MSc. Melwin Boris Mendoza]

“Un santo triste es un triste santo”


Portada Deportes

JPG (482 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15977 Bs.

Impunidad