Atlético, Bayern y Arsenal en octavos

Los “Bávaros”, de la mano de Lewandowski, los “gunners” remontan con maravilla de Ozil y el “colchonero” por cuarta temporada consecutiva, firman el pase a la proxima instancia.


Diego Godín y Antoine Griezmann celebran el triunfo del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, del Grupo A, y el Arsenal y el Paris Saint Germain, del Grupo D, adelantaron su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones con dos jornadas de margen.

Las plazas de dos de los grupos cubrieron ya los cupos. Ambos, no obstante, quedaron pendientes de determinar qué equipo avanzará a la ronda siguiente como primer y segundo clasificado.

El Barcelona queda a un punto de los octavos. El premio para el City fue doble en la sesión gracias al empate del Celtic en Alemania (1-1). El Borussia Monchengladbach, que se puso con ventaja a la media hora gracias a Lars Stindl, pagó un error de Julian Korb, que cometió penalti y fue expulsado. Moussa Dembélé dio un punto al campeón escocés.

Mientras, un doblete del francés Antoine Griezmann, el segundo de los goles sobre la bocina, en el tiempo añadido, dejó al Atlético de Madrid no solo clasificado. Sino a orillas del primer puesto.

Un doblete de Robert Lewandowski, el primero de penalti, dieron la vuelta a la ventaja inicial de los locales, conseguida por el colombiano Santiago Arias en posición antirreglamentaria.

También el Arsenal y el París Saint Germain de Unai Emery estarán en los octavos. Ambos se jugarán el primer puesto en los dos partidos que restan. Con el choque directo de la quinta sesión.

El Arsenal remontó dos goles al Ludogorets en Sofía (2-3), que al cuarto de hora ganaba gracias al brasileño Jonathan Cafu y el rumano Claudiu Keseru. Pero antes del descanso igualó el cuadro londinense por medio del suizo Granit Xhaka y el francés Oliver Giroud. Sin embargo, no aseguró el triunfo hasta el 88 con un gran gol del alemán Mesut Ozil.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Publicidad