Cabrera: “Como boliviano me siento impotente”

El defensor afirmó ayer -con mucho dolor- que se siente muy afectado por todo lo que ocurrió, además indicó que tiene esperanza que se pueda apelar.


Cabrera domina el balón en el entrenamiento del celeste en su campo.

El defensor naturalizado Nelson Cabrera expresó ayer su dolor por la resta de puntos de la FIFA y dijo que espera que se pueda apelar la disposición.

“Esto no solo me golpea a mí sino también a todo el país y a la vez afecta al fútbol en general, estoy muy triste, no saben cuánto me afecta, yo defendí a la selección con mi corazón y que eso quede ahí por una situación extrafutbolística es muy triste”, aseveró.

Luego el defensor expresó que “como boliviano me da mucha impotencia y rabia, tengo fe en que se pueda revertir todo esto y podamos apelar a los tribunales correspondientes”, añadió.

Con respecto a los dirigentes de la FBF, el defensor afirmó que no le hecha la culpa a nadie: “Yo solo soy un jugador que piensa en aportar”, explicó. El “rompe huesos”, señaló- además- que este tema nadie lo imaginó. “Si yo hubiera sabido les aseguro que hubiera dado un paso al costado para no perjudicar a mi selección”, aseveró el jugador con la voz apagada.indiCabrera agradeció el apoyo de todos los hinchas de la Verde y les envió un mensaje, primero por via twitter a través de las redes sociales, luego por Deportes El Diario. “Agradecerles por el cariño que me demostraron, depositaron su confianza en mi persona, lamento profundamente todo lo que está ocurriendo , tengo confianza en que podamos salir de esta posición”, concluyó.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Publicidad