Santa Cruz acoge a una nueva versión del clásico cruceño


Clásico cruceño de pronóstico reservado, el que se resolverá hoy desde las 17.15, no obstante el problema económico que atraviesa el club celeste.

El encuentro se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz a partir de las 17:15 y corresponde a la décima cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga boliviana en el que el refinero es tercero en la tabla de posiciones, su propósito es acortar distancias con Bolívar que es actual líder del certamen.

Mientras que Blooming buscará por todos los medios subir en la tabla de posiciones ya que el lugar que ocupa no es expectante, pero también es verdad que a este partido llegarán jugadores distraídos y en medio de más de un problema financiero ya que son tres meses que no cobran. Mientras que en Oriente Petrolero el tema económico no es tan complicado, por lo que la mira de los futbolistas está puesta en los tres puntos ya que quiere mantenerse en la pelea de la primera casilla del tablero liguero, pero saben que los celestes pese al mal momento, serán un hueso duro de roer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Publicidad