Galván asumió dirección en Energía Nuclear



BENJAMÍN GALVÁN DIRIGE ABEN.

El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, posesionó ayer, martes, a Benjamín Galván como nuevo director general ejecutivo de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN).

“Uno de los temas más importantes de nuestra gestión es la ABEN. Estoy seguro que con el trabajo en la firma de contratos, supervisión, fiscalización, seguimiento y todo lo que conlleva construir este centro tan importante, se dará un nuevo impulso a este proyecto. Benjamín es una persona, joven, responsable, comprometida, trabajadora y un gran profesional”, destacó Sánchez, tras posesionar a la nueva autoridad.

ABEN

Por su parte, Galván agradeció la confianza depositada en su persona para llevar adelante los trabajos de la ABEN y comprometió un arduo trabajo y compromiso para hacer realidad el proyecto nuclear boliviano.

“Agradecer al presidente Evo Morales y al ministro Sánchez por esta designación y confianza para llevar adelante el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear, el cual es un proyecto muy importante para todos los bolivianos y bolivianas. Trabajaremos arduamente y con compromiso con el país para hacer realidad este centro”, remarcó.

La posesión se dio en cumplimiento a la Resolución Suprema 19687, firmada por el Jefe de Estado y el Ministro de Hidrocarburos.

Galván es licenciado en contaduría pública, y hasta octubre desempeñó el cargo de Director General de Asuntos Administrativos del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Publicidad