La “mentirosita” de Talía en El Alto



Dos escenas de la nueva propuesta del elenco que dirige Daniel Gonzales.

Talía Producciones lleva “Mentirosita”, su más reciente propuesta escénica, a la ciudad de El Alto, tras su estreno en la ciudad de La Paz.

La obra escrita por Juan Barrera es una historia en tres actos que motiva a pensar y reflexionar sobre el papel que cumplen algunas madres que ante el temor de perder de modo definitivo a sus hijas, rivalizan con el yerno, convirtiéndolo en un enemigo al que sin piedad se debe combatir y con las armas más innobles que se puede encontrar.

Le consultamos a Daniel Gonzales, director de Talía Producciones ¿qué es lo que más destacaría del estreno de “Mentirosita”?, a lo que respondió: “Huy… Varias cosas… La alegría de haber vuelto a poner en escena una obra de Juan Barrera… Nuevamente la identificación del público con la historia, el haber podido conseguir la risa sincera y también el llanto y la sorpresa en el espectador que siempre es premiado con un ¡¡¡bravoooo!! sincero… El poder cumplir el sueño de actuar al lado de mi hija y el darme cuenta que ella va ganando cada vez más el cariño del público… en síntesis nuevamente el teatro Nacional cumple su objetivo con su esencia y su sencillez”.

LG: AHORA SE VAN A EL ALTO, ¿HABRÁ ALGUNOS CAMBIOS EN LA OBRA?

D: Estamos llevando el mismo espectáculo, no se puede cambiar nada, ya que variaríamos la esencia del hermoso texto que tenemos que interpretar. Es cierto que tal vez tengamos algún cambio en el elenco, pero eso aún está por confirmarse, todavía tenemos mucho trabajo por recorrer con esta obra, ya no las han pedido en varias ciudades del país y es muy probable que con esta pieza teatral podamos llegar a la Argentina en abril o mayo del siguiente año.

LG: ¿DÓNDE SE PRESENTARÁ “MENTIROSITA”?

D: En el renovado Teatro Raúl Salmon de la Barra, es siempre lindo ir a este teatro, ya que en él se respira mucho de la historia de Talía Producciones, ya que durante tantos años siempre representamos grandes éxitos en este espacio municipal de la ciudad de El Alto. Estaremos sólo 4 días, del 10 al 13 de noviembre, y sólo en funciones de tanda, a las 19:30 horas. Las entradas serán vendidas cada día para cada función en el mismo teatro y desde las 15:00 horas.

LG: ¿QUÉ LE PROMETEN AL PÚBLICO ALTEÑO?

D: Sabemos que es un público exigente y por ende nosotros prometemos exigirnos al máximo, por el afán de conseguir una respuesta favorable a nuestro trabajo, nuestro teatro es sincero, alegre, honesto y con mucha esencia boliviana, así como son los habitantes de esta urbe, entonces estamos seguros que nos recibirán con los brazos abiertos, como siempre lo hicieron en anteriores ocasiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FORO DE COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS CULMINÓ CON UN ALMUERZO

Los anfitriones Gonzalo Bedoya, Andrea Oviedo y Douglas Ascarrunz.

ABOGADOS CELEBRARON EN SU DÍA

Los abogados que recibieron los reconocimientos por años de ejercicio profesional.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Impunidad