Show bailable para festejar los 11 años del Club “Nostalgias”



Cantantes del nostálgico club.

El Club “Nostalgias” festejará sus once años de labor ininterrumpida con un show bailable este 11 de noviembre, a horas 20:00, en Salón de eventos Rompe Cantarito. “Nostalgias”, como todos los años, hará un tributo a las voces que marcaron un hito importante dentro de la música romántica.

La música de Sandro estará presente con su máximo exponente Coco Venegas y la voz sensual de Yáscara Zalles con las canciones de Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras cantantes más. “Pavel nos deleitará con las canciones de Los Ángeles Negros, y Los Iracundos, cuándo no, con Henry. También tendremos la participación especial de Yosete Aguilar, sensual y romántica voz afamada de la Sonora Sensación, con los recuerdos de Miriam Hernández, Rocío Durcal y otras artistas”, expresó Enrique Díaz, integrante del nostálgico club.

Por si fuera poco, este festejó tendrá como invitado de lujo al maestro Pitty Zapata, voz de conocidas agrupaciones como Los Flamencos, California, San Francisco y otros conjuntos.

Sin duda, el público vivirá una noche de sentimientos y recuerdos en el salón de eventos Rompe Cantarito, ubicado en la calle Prudencio No. 590, esquina Juan de Vargas, a una cuadra de la plaza Triangular (Miraflores).

Para mayor información, llamar al número de celular 73246735- 72520102.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FORO DE COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS CULMINÓ CON UN ALMUERZO

Los anfitriones Gonzalo Bedoya, Andrea Oviedo y Douglas Ascarrunz.

ABOGADOS CELEBRARON EN SU DÍA

Los abogados que recibieron los reconocimientos por años de ejercicio profesional.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Impunidad