Vadik Barrón presenta su nuevo álbum “Agua”



El cantautor boliviano.

El cantautor boliviano Vadik Barrón, en asociación con los sellos de música independiente Jiyawa Música y Parque Astral, lanza Agua, un nuevo álbum, el séptimo en su trayectoria como solista, este viernes 11 de noviembre, a horas 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Agua propone doce nuevas canciones originales con la producción musical de Álvaro Montenegro y la participación de destacados músicos bolivianos y latinoamericanos. El registro y mezcla de audio se realizó en estudio de Jiyawa Música y la masterización en Lado B, a cargo de Marcelo Navía. El arte gráfico del álbum fue realizado por el artista Marco Tóxico.

El álbum busca un diálogo con la diversidad rítmica, tímbrica y sonora de las Américas. Las canciones exploran ritmos como el son, la samba, el baión, la murga y el landó, entre otros, con arreglos elaborados siempre trabajados desde la canción de autor, como una construcción estética que imbrica la poesía de las letras del cantautor con músicas enriquecidas con una pluralidad de sonidos bajo la producción musical de Álvaro Montenegro, quien además aportó arreglos de brasses y cuerdas.

El concierto, organizado por Producciones R, contará con varios de los músicos participantes en el disco, como el contrabajista mexicano Ramón Zúñiga, Juan Carlos Cordero en charango, tiple y guitarras y el propio Álvaro Montenegro en saxofón y flauta traversa, a quienes se unirán Noel Copa en percusiones, Tero Escriva en voces y Roberto Morales en saxofón, además de varios invitados como Álvaro Ibáñez en bandoneón y Los Mellizos González en guitarras.

Mayores informaciones: 77274927 – info@produccionesr.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FORO DE COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS CULMINÓ CON UN ALMUERZO

Los anfitriones Gonzalo Bedoya, Andrea Oviedo y Douglas Ascarrunz.

ABOGADOS CELEBRARON EN SU DÍA

Los abogados que recibieron los reconocimientos por años de ejercicio profesional.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Impunidad