Continúan servicios deficientes

Comuna se reunió con cuatro sindicatos de transporte público



AUTORIDADES Y TRANSPORTISTAS BUSCAN ALLANAR PROBLEMAS.

Los técnicos de la Secretaría Municipal de Movilidad y los representantes de cuatro operadores de transporte observados por no brindar un buen servicio a los usuarios, sobre todo en las noches, se reunieron este viernes para buscar alternativas de solución a este problema.

El jefe de la Unidad de Ordenamiento y Control de la Secretaría Municipal de Movilidad, Andrés Beltrán, informó que las reuniones se realizaron en la mañana con los operadores Eduardo Abaroa, 14 de Septiembre y Exaltación. Por la tarde el encuentro fue con Asociación de Transporte Libre.

SERVICIOS

“Ellos han comprometido en bajar a las bases y determinar las acciones pertinentes para a partir de la próxima semana pueda mejorar el servicio en beneficio de la población”, explicó la autoridad edil.

Este jueves la Alcaldía se reunió con representantes de los sindicatos Litoral, 8 de Diciembre y Pedro Domingo Murillo, también observados.

“Lo más importante es que el tema del transporte al ser tan dinámico necesita ajustes en el camino y tenemos que trabajar de manera mucho mayor empeño tanto de los operadores como de los usuarios para que de una buena vez podamos resolver este tema”, remarcó la autoridad.

GRUPOS

En La Paz hay 48 operadores de transporte público (entre sindicatos, asociaciones y cooperativas) de los cuales siete no han cumplido con la mejora del servicio, requisito para beneficiarse con el descuento del 50% en el pago de impuestos municipales por vehículos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (879 Kb)      |       PDF (233 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Publicidad