Boca está a cinco puntos del líder.

Estudiantes extiende su ventaja



Un jugador de Estudiantes disputa el balón.

Estudiantes de La Plata se mantiene como único líder del torneo argentino tras su empate con River Plate y extendió a cinco puntos la ventaja sobre sus escoltas Boca Juniors, San Lorenzo y Newell’s Old Boys.

El equipo platense igualó 1-1 el sábado y se mantuvo como el único invicto en el campeonato.

Lucas Alario, de penalti, adelantó al conjunto ‘millonario’, mientras que Carlos Auzqui decretó la paridad, para un partido donde River fue superior pero no logró plasmarlo en el marcador.

Estudiantes quedó con 23 puntos, cinco más que sus escoltas Boca Juniors, que goleó 0-3 a Gimnasia en La Plata, Newell’s Old Boys, que perdió 2-1 ante Racing, y San Lorenzo, que derrotó 2-0 a Huracán en una nueva edición del clásico porteño. Boca Juniors, que volvió a ganar de visitante tras 264 días, se impuso por 0-3 ante Gimnasia en La Plata con un doblete de Darío Benedetto y el restante de Cristian Pavón.

Rosario Central empató sin goles con Independiente y no pudo coronar una victoria en una semana en la que eliminó a Boca Juniors y accedió a las semifinales de la Copa Argentina.

Quilmes se impuso por 1-0 al Godoy Cruz, Lanús venció por 1-2 a domicilio a Sarmiento, mientras que San Martín derrotó por 2-0 a un golpeado Vélez Sarsfield.

Banfield igualó 1-1 con Atlético de Rafaela, Tigre superó por 2-1 a Belgrano y Talleres venció por 1-0 a Patronato.

El viernes, en el comienzo de la fecha, Temperley y Olimpo igualaron 0-0 y hoy se enfrentarán Aldosivi-Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán-Unión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Publicidad