Seleccionado boliviano juega hoy en Venezuela


Bolivia y Venezuela hoy desde las 19.30 (H.B.) se enfrentarán en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 en busca de consuelo en medio del fracaso.

La visita de Bolivia al estadio venezolano con aforo de 52.000 espectadores es recibida por la selección “vinotinto” como una oportunidad para conseguir su esquivo primer triunfo en el premundial y abandonar el último puesto.

La actualidad de nuestros representantes es complicada tras perder cuatro puntos por sanción de la FIFA. Esta medida dejó a Bolivia con cuatro unidades, únicamente por encima de Venezuela, con dos.

La selección arribó ayer a suelo venezolano. Los seleccionados se marcharon con optimismo para romper el maleficio y volver a la senda de victoria en condición de visitante.

Hace 23 años que no gana Bolivia en el exterior. Contra la “vinotinto” tratará de volver a festejar. Los jugadores se despidieron ayer con una banda de música militar que los lleno de civismo, todos prometieron garra, actitud y goles para ganar el compromiso, según escribió la agencia Erbol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (852 Kb)      |       PDF (371 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva legislación de partidos políticos

[Ramiro H. Loza]

CC y disponibilidad de recursos hídricos

[Hernán Zeballos]

Ser o no ser… ¡esa es la cuestión!

[Gary Antonio Rodríguez]

Nuestras elecciones son mejores

[Paulovich ]

“Ave, César, morituri te salutant”

[Álvaro Riveros]

Financiamiento de Fonplata para Doble Vía Cristal Mayu – Montero


Portada Deportes

JPG (413 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.16177 Bs.

Impunidad