El vestuario está unido

“Somos los indicados para cambiar este mal momento”



El atacante Juan Carlos Arce, domina el balón.

El delantero celeste Juan Carlos Arce no piensa en lo pasado, es más, ayer afirmó que los indicados para revertir este mal momento que atraviesa la Selección son ellos mismos. Arce explicó que el primer paso que se debe dar para conseguir este objetivo es ganar a Paraguay. “El partido ante Venezuela es un duro golpe, los únicos llamados a cambiar esta situación tan incómoda somos nosotros, el primer paso es vencer a Paraguay, los tres puntos se deben quedar en casa”, manifestó el delantero.

Arce indicó que sus compañeros necesitan dar una alegría al país, “estamos orgullosos por vestir los colores de nuestra selección, creo que todos estamos obligados a conseguir una victoria este martes para que el país tenga una alegría”, exclamó el delantero. Arce está consciente que será muy complicado conseguir una victoria ante Paraguay pero aseguró que el objetivo de tienen trazados él y sus compañeros es de hacer respetar el Siles.

“Esto es fútbol no podemos tapar el sol con un dedo, frente a nosotros habrá una selección muy aguerrida que vendrá en busca de robar puntos de nuestra casa pero nosotros saldremos en busca de la victoria”, señaló. Otro de los jugadores de la Selección, como es Walter Veizaga, salió a la palestra para compartir los criterios de su compañero.“Espero que podamos sumar una victoria este martes y no nos pase lo mismo que con Ecuador que veníamos de estar ganando cómodamente y terminamos empatando”, señaló Veizaga.

Por su parte, Martin Smedberg, uno de los legionarios que tiene la Selección, indicó algo dolido que espera poder tener minutos en la cancha, a la vez explicó que cada vez se siente mucho mejor y está más aclimatado. “ Yo esperaba tener minutos ante Venezuela creo que era el partido para mí, pero tengo que respetar las decisiones del profesor, espero que él decida darme la oportunidad de jugar este martes ya que estoy más aclimatado”, afirmó Smedberg. A la vez explicó que su función -además de ser un aporte en la cancha- es poder formar a los jóvenes futbolistas con los que entrena. “Hay muchas maneras de poder ser un aporte en la Selección, hay muchos jugadores jóvenes a los que me gusta enseñar un poco de lo que aprendí”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad