Zeballos va por el Futures

El nacional definirá el título del torneo internacional con el argentino Zukas.


Federico Zeballos se clasificó a la final del campeonato de tenis denominado Futures Masculino, que concluirá el día de hoy en las canchas del Club de Tenis La Paz en La Florida. El cruceño sometió al japonés Ryusei Makiguchi con quien ya tuvo la oportunidad de jugar en otros torneos.

“Muy feliz por haber llegado a esta instancia del campeonato, creo que vine jugando bien desde que comenzó el Futures, ahora tengo que concentrarme para mañana (por hoy) para conseguir la meta que me tracé, será otro partido muy complicado”, declaró el jugador boliviano después del partido ante el japonés. Zeballos venció a Makiguchi por 7-6 y 6-4 en más de una hora de juego, “creo que los saques fueron buenos”, añadió el jugador quien el domingo enfrentará a Matías Zukas, de Argentina. “Es la segunda vez que juego una final en La Paz con el mismo tenista (la primera fue hace dos años), estoy preparado para este partido, aprovecharé este buen momento. Espero que el domingo de el último paso”.

En otro encuentro el argentino Zukas sometió al peruano Mauricio Echazú por 6-4 y 6-2, de esta manera llegó a la final.

El partido por el tercer puesto se jugará a partir de las 09:00 de hoy (Echazú con Makiguchi), posteriormente se desarrollará la final del campeonato (entre Zeballos con Zukas); nuevamente los ejecutivos del Club de Tenis La Paz reiteraron la invitación para quienes gustan de esta disciplina, a fin de que respalden el mismo (el ingreso es gratuito) con su presencia.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad