La Copa Terbonova confirma sus finalistas

Esta tarde se disputarán dos atractivos partidos en Aranjuez.


La incidencia corresponde a la jornada anterior del torneo.

La inédita Copa Terbonova ingresa a su fase de definiciones, esta tarde, cuando desde las 15.30 se disputen dos encuentros de semifinal en la cancha de 31 de octubre, en Aranuez. Este certamen, de esta manera ingresa en la recta final, con el éxito que esperaban sus organizadores.

Ha sido un torneo que jornada a jornada ha comenzado a despertar la expectativa de quienes cultivan su afición por el fútbol, además que quienes han espectado los encuentros, han tenido la oportunidad de degustar los productos de la empresa internacional Terbonova, especializada en nutrición.

A lo largo del certamen, que ingresa en su etapa de definiciones, cuatro equipos han marcado la diferencia: ABBR, Goofys, LSD y Mateos. De estos cuatro elencos, uno se coronará como el mejor, el que participará luego en la Copa Terbonova que se jugará en Cochabamba y definirá al campeón nacional.

Por eso, los encuentros de esta tarde serán de ida y vuelta, durante los 180 minutos, tomando en cuenta los dos encuentros que se jugarán hoy en cancha de 31 de octubre.

Desde las 15.30, se enfrentarán ABBr y Goofys, en tanto que desde las 16.45, LSD y Mateos confirmarán al otro finalista. La oportunidad será buena para distinguir a Rafael Guilarte como jugador de la fecha.

PRODUCTO A DEGUSTAR

Este fin de semana, como ya se ha hecho comùn en cada una de las jornadas, en la Copa Terbonova se degustará el producto NUTRIFIT.

Es un suplemento en polvo para preparar deliciosos batidos nutricionales que brindan no solo los nutrientes esenciales que el organismo requiere para funcionar de manera saludable, si no que a través de su exclusivo complejo NUTRI COMPLEX® ayuda a prevenir el envejecimiento celular y promueve un optimo funcionamiento digestivo, dijeron sus personeros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad