Carr-E


La empresa de automóviles Ford quiere revolucionar el modo en que nos movemos en la ciudad, gracias a un hoverboard inteligente llamado Carr-E que puede alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora-

Carr-E es un curioso modelo de hoverboard que se encuentra en fase de prototipo y que Ford quiere convertir en la solución definitiva a los problemas de movilidad en la ciudad. El diseño de este curioso aparato es uno de los detalles que más llaman la atención: Carr-E parece un coche de Ford en miniatura, tiene luces LED en la parte superior y otras que simulan los faros de un automóvil. Además, incorpora un sonido de claxon que podremos utilizar en caso de necesidad.

Carr-E se puede utilizar en tres modalidades diferentes: transporte personal, modo teledirigido, y modo de seguimiento.

El modo de transporte personal: para empezar a moverse solo hay que subir encima de Carr-E, colocar el cuerpo recto y esperar unos segundos hasta que el dispositivo quede calibrado según la nuestra estructura corporal y el peso. Una vez terminado el ajuste, podremos desplazarnos de un lado a otro y controlar Carr-E con el peso del propio cuerpo, llevando más carga hacia la derecha para girar, o hacia adelante para avanzar, hacia atrás para frenar, etc.

En esta modalidad, Carr-E podrá alcanzar una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora.

MODO TELEDIRIGIDO

Carr-E se conecta a una aplicación móvil y puede controlarse desde el smartphone en modo teledirigido (gracias a la conexión Bluetooth), para llevarlo de un lado a otro, ya sea como juguete o como transporte de objetos. Esta es otra de las características interesantes del dispositivo, ya que podremos cargar cajas, una maleta u otros objetos sobre Carr-E y dejar que este los transporte de un lado a otro de la habitación, por ejemplo. El peso máximo soportado es de 120 kg.

¡SÍGUEME, CARR-E!

Gracias a la aplicación móvil, también podremos configurar Carr-E para que nos siga automáticamente: con esta opción configurada, el hoverboard de Ford se moverá para acercarse al smartphone, de manera que si el usuario camina, Carr-E irá detrás.

Esta función también está disponible cuando Carr-E esté cargando peso, así que muchos se alegrarán de no tener que cargar maletas en la estación o cajas de material en el trabajo: solo habrá que apoyar todo en Carr-E y pedirle que nos siga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

SENADO RECONOCE LA LABOR DE INTI

Orlando Céspedes, Federico Ohnes, Kurt Pauli, Beatriz Pauli y Gonzalo Muñoz Reyes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Impunidad