Hechizos de Harry Potter listos para usar con el asistente de Google



Esta es una buena noticia para seguidores de los libros o las películas de Harry Potter. Con motivo de la llegada de la nueva película basada en este universo, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, Google ha querido introducir algunos pequeños guiños al mismo en colaboración con Warner Bros. Pictures, ofreciéndo la posibilidad de utilizar los hechizos de Harry Potter en Android.

Una promoción muy tecnológica para celebrar la llegada de esta película que se estrenará dentro de una par de semanas. Su historia transcurrirá décadas antes del inicio de la primera película, antes de que Harry Potter llegase al castillo de Hogwarts.

Según nos cuenta Google en la página web oficial de este evento, los hechizos que por ahora están disponibles en Android son: Lumos, Nox, y Silencio. El primero era utilizado para que de la punta de la varita mágica surgiese una potente luz capaz de hacer las veces de linterna en situaciones de oscuridad.

Para usarlos solo tendrá que hablarle al asistente de voz Google Now, específicamente diciendo «Ok Google, Lumos”, lo que provocará que se encienda el flash de la cámara. Para apagarlo, solo habrá que utilizar el contrahechizo correspondiente, que no es otro que “Ok Google, Nox”.

Los usuarios también podrán silenciar su teléfono rápidamente recurriendo al hechizo “Ok Google, Silencio”. En la web correspondiente también podrán encontrar un curioso mapa de Nueva York en el que se verán ubicaciones vistas en las películas, incluso con Street View se verá al protagonista de la nueva película, entre otras curiosidades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

SENADO RECONOCE LA LABOR DE INTI

Orlando Céspedes, Federico Ohnes, Kurt Pauli, Beatriz Pauli y Gonzalo Muñoz Reyes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Impunidad