Antología de la Zarzuela se presentará junto a Adolfo Nieto



Acompás Danzas Españolas.

Los días sábado 25 y domingo 26 se presentará la Sinfonik UPB con la puesta en escena de “Antología de la Zarzuela” en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Bajo la dirección de maestro Willy Pozadas y con la participación del reconocido tenor español Adolfo Nieto, se pondrá en escena esta obra que contará con la participación de los mejores músicos sinfónicos de La Paz y cantantes líricos bolivianos, como Marcelo Aguilar, María René Ayaviri y Susana Renjel, quienes cantarán junto a Akiko Makiyama del Japón y el invitado especial Adolfo Nieto.

La directora ejecutiva de la Sinfonik UPB, Rita Calvo, expresó: “De esta forma terminamos la temporada oficial de nuestra orquesta, hace tiempo que no se presenta un concierto de Zarzuela en La Paz y gracias a las gestiones del Centro Cultural de España, en coordinación con Marcelo Aguilar, barítono boliviano y mi persona, podremos ofrecerle al público paceño un espectáculo de primer nivel”.

Las obras que se interpretarán durante las dos noches de puesta en escena serán: Luisa Fernanda, La Revoltosa, La Corte del Faraón, Las Bodas de Luis Alonso, Barbero de Sevilla, La del Manojo de Rosas, El Gato Montés, Gigantes y Cabezudos, La Tabernera del Puerto, Don Gil de Alcalá, La del Soto del Parral, Verbena de la Paloma, Agua azucarillos y Aguardiente.

La puesta en escena de las danzas estará a cargo del Maestro Yadir Vázquez, director de Acompás Danzas Españolas, las mismas, aportarán otro matiz indispensable para un espectáculo de esta naturaleza.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Donald Trump: entre utopías y expresiones de deseo

[Flavio Machicado]

Nuevas formas de contratación de aviones

[Raúl Pino-Ichazo]

Un camino de encuentros

[Víctor Corcoba]

La luna

[Ignacio Vera]

Insurrección millennial contra la “caja boba”


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Impunidad