Venezuela

Opositor llama a retomar marchas contra Maduro


Caracas.- El dos veces candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, llamó ayer a retomar las manifestaciones antigubernamentales en todo el país, suspendidas durante dos semanas para hacer avanzar la mesa de diálogo entre delegados del Gobierno nacional y de la oposición.

“Tenemos que retomar de inmediato la agenda de movilización popular en todo el país ¡Es una tarea de todos! La crisis cada día es peor”, publicó en la red social Twitter el también gobernador del céntrico estado Miranda.

El llamado de Capriles surge un día después que el oficialismo y la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciaran los primeros acuerdos alcanzados al término de la segunda plenaria del diálogo, que se instaló el 30 de octubre con mediación del Vaticano y de Unasur. “La mesa (de diálogo) no significa renunciar a nada, los derechos de los venezolanos nadie los compra o vende, toca luchar y luchar hasta lograrlo”, continuó Capriles.

La alianza opositora había acordado posponer las manifestaciones de calle, entre ellas una que estaba prevista para el 3 de noviembre y que tendría como destino el palacio presidencial de Miraflores, convocatoria que fue vista por el Gobierno como un plan golpista. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Donald Trump: entre utopías y expresiones de deseo

[Flavio Machicado]

Nuevas formas de contratación de aviones

[Raúl Pino-Ichazo]

Un camino de encuentros

[Víctor Corcoba]

La luna

[Ignacio Vera]

Insurrección millennial contra la “caja boba”


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Impunidad