“El gol estuvo lleno de coraje y fortuna”: Farías



El estratega venezolano Cesar Farías afirmó ayer que el gol de Diego Bejarano fue producto de todo el empeño de sus dirigidos y lo buscaron durante el partido.

“Fue un gol lleno de coraje y fortuna, que es valido, todo el partido intentamos el gol que por suerte llegó en el último minuto, creo que este fue uno de los partidos donde estuvimos bastante flojos”, exclamó Farías.

El técnico aurinegro afirmó que está victoria tiene una gran importancia para sus planes, “teníamos que ganar sí o sí , nosotros sabemos que la única manera de pelear el título es ganar y no ceder puntos en casa”, manifestó el timonel. Con respecto al desempeño de Diego Bejarano, Farías indicó que el futbolista cruceño es un jugador de exportación. “Para mí Diego tiene talento, jerarquía, que me perdonen los otros futbolistas que juegan en su posición pero él es un jugador que deberá estar jugando afuera del país”, manifestó.

El DT atigrado salió del Hernando Siles bastante tranquilo por el partido, pero indicó que hay algunos errores que se debe corregir en la semana. “No voy a atacar a ningún jugador, todos cometemos errores, lo bueno es que ahora tenemos toda la semana para poder corregir”, sentenció. El próximo partido de The Strongest es el jueves ante Blooming en Santa Cruz. Para este partido Farías explicó que su equipo irá en busca de los tres puntos para continuar la lucha por el título.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16408 Bs.

Publicidad