Alcalde pide mantener basura en domicilios



MUNICIPIO HIZO ESFUERZOS POR RETIRAR DESECHOS DEL CENTRO DE LA CAPITAL.

El alcalde Luis Revilla pidió a la población paceña mantener la basura en los domicilios, mientras continúe la huelga de brazos caídos que mantienen los trabajadores de la empresa encargada del aseo urbano, Sabenpe, desde el pasado viernes. El plan de contingencia de la Alcaldía no tiene la suficiente capacidad para retirar la basura de la ciudad. El alcalde Revilla reconoció esas limitaciones e insistió a las familias tomar los recaudos por unos días.

PLAN DE CONTIGENCIA

Como se tenía anunciado, la Alcaldía dio inicio al plan de emergencia, pero aun así resulta insuficiente el trabajo que realiza, ya que con 200 funcionarios que trabajaron este domingo, muchos desechos quedaron en las calles, por lo que la autoridad edil insistió en el pedido a la población. Dijo, asimismo, que mercados y restaurantes que son los que generan mayores volúmenes de desechos ya fueron informados al respecto.

Para hoy, lunes. se calcula que serán 300 personas las encargadas de limpiar la ciudad hasta el día jueves, ya que el viernes a primera hora la empresa “La Paz Limpia”, asumirá esa responsabilidad. Revilla se refirió a dos incidentes menores sobre la labor de los funcionarios del municipio.

RELLENO SANITARIO

"El ingreso al relleno sanitario para el depósito de la basura está garantizado, solo se pide a población que tengan paciencia estos días, que en el peor de los casos será hasta el viernes" indicó, Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16408 Bs.

Publicidad