Universidad La Salle realiza VI Feria de la Publicación



En el marco de sus actividades correspondientes al segundo semestre del presente año, la Universidad La Salle de La Paz realizará mañana, 24 de noviembre, la VI Feria de la Publicación, actividad que tomará lugar en el Campus de la esta casa superior de estudios, ubicada en la Av. Jorge Carrasco, esquina Las Palmas (zona Sur) de horas 09.30 a 19.00.

Conferencias, talleres y coloquios en las áreas de Tecnología, Psicología, Economía y Finanzas, Educación y Derecho son algunas de las actividades que se realizarán en esta jornada educativa.

Tecnología presentará una conferencia de Robótica relacionada a cuadricópteros, que estará a cargo del Dr. René Reynaga. Asimismo, se efectuará otra conferencia sobre drones a cargo del Ing. Luis Uriel Inofuentes. “Peligros del abuso de la Tecnología actual y sus consecuencias” a cargo de Mag. Elizabeth Ordoñez; “Batería de Neurodesarrollo” de la Dra. Marianela Paniagua, además de “Crisis normativas y no normativas en la familia durante el desarrollo de la infancia y la adolescencia” de Mag. Elizabeth Salazar; son los temas propuestos en el área de Psicología.

En Economía y Finanzas el Lic. Carlos Rodríguez Olivery (ABGP-IPMA) disertará acerca de “Gestión exitosa de proyectos” y Msc. Ludwing Calderón dará la conferencia sobre “Marketing Digital”.

En el área de Educación: “El ciclo vital de la familia, una oportunidad educativa en edad adulta” por Msc. Juana Calisaya, “Uso de la pizarra digital en aula” por el Ing. Roberto C. Mamani y “El espectro autista y su repercusión familiar” por la Lic. Marianela Rassit Durán.

En Derecho se presentará el coloquio: “Proyecciones de las investigaciones de la Ulasalle en niñez y adolescencia” por profesionales de la misma Universidad.

Habrá también una charla sobre el proceso de publicación de un libro en el área de Derecho; breve reseña del libro: “Nociones de Derecho Financiero y Tributario”; a cargo del Dr. Javier Hinojosa.

La Dra. Cynthia Díaz disertará sobre “La investigación como base para el emprendimiento”.

La inauguración del evento estará a cargo del Dr. José Antonio Diez de Medina, seguida de una charla sobre propiedad intelectual, dictada por la Dra. Gabriela Arancibia. El público paceño está invitado a esta jornada educativa pues el ingreso es libre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (412 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Pérdida de valores sociales

[Alberto Zuazo]

¿Venezuela es un narcoestado?

Por qué no le interesaría construir una planta de baterías de litio en Bolivia

[Juan Carlos Zuleta]

La leche y el dólar

[Humberto Vacaflor]

El “Tata” Belzu

[José Alberto Diez de Medina]

El agua en países de clima desértico

[Tania Zapata]


Portada Deportes

JPG (441 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.16450 Bs.

Impunidad