Museo Nacional de Arte presenta a Orquesta Filarmónica de El Alto



UNA MUESTRA DE DEDICACIÓN Y TALENTO.

El Museo Nacional de Arte, a través de su Programa el Museo con Música, presentará mañana a la Orquesta Filarmónica de El Alto “Sembrando Música”, bajo la dirección del Maestro Fredy Céspedes Rodríguez, la puesta en escena tendrá como repertorio: Obras alusivas a las fiestas navideñas, obras clásicas, latinoamericanas y un repertorio nacional.

El nuevo ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica de El Alto, a la fecha se ha constituido en uno de los referentes culturales más sobresalientes, por ser un proyecto educativo que ha permitido que tanto niños como jóvenes encuentren en la música una nueva perspectiva, multiplicando sus talentos a través de la interpretación de los instrumentos, logrando así una realización artística y cultural.

El director de la Orquesta el maestro. Fredy Céspedes Rodríguez, reconocido violinista, fue parte de la Orquesta Sinfónica Nacional durante más de cuarenta años, y quien estudió en el Conservatorio de Música de La Paz (actualmente Conservatorio Plurinacional de Música) perfeccionó sus estudios en Argentina, Italia y Alemania.

Céspedes no solo es un músico excelso sino también un pedagogo triunfante, pues el resultado se refleja en la Orquesta Filarmónica de El Alto, que posee dentro de sus particularidades una buena ejecución de los instrumentos en cada una de las galas que presenta.

La cita para este concierto, de carácter gratuito, es el día de mañana viernes, 25 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, en el Patio de Cristal del Museo Nacional de Arte (calle Comercio esquina Socabaya).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (476 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Democracia y “descuartización” del Estado

[Ramiro H. Loza]

La política funciona como un mercado

[Armando Méndez]

Día de Acción de Gracias

[Paulovich ]

CC: propuesta para La Paz

[Hernán Zeballos]

Apocalipsis 2030

[Gary Antonio Rodríguez]

Profecías truchas

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (505 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16471 Bs.

Impunidad