La Academia recibe a San José con un solo objetivo, ganar

Bolívar quiere sumar a como de lugar, porque pretende ratificar el liderato del torneo.


Bolívar recibirá esta noche (20:00) a San José con el objetivo de lograr una victoria a cualquier costo. Bolívar cedió dos puntos valiosos ante Oriente Petrolero en la pasada jornada y esto provocó que The Strongest esté cada vez más cerca de arrebatarle la cima del Apertura.

La Academia no quiere sorpresas esta noche, es por eso que su entrenador, Beñat San José Gil, pondrá a sus mejores hombres para este cotejo. Ayer, el estratega realizó un trabajo específico de definición con los delanteros, al timonel ibérico se lo vio bastante tenso, en varios pasajes del entrenamiento elevó la voz para reprender a a los jugadores.

Beñat quiere que su equipo salga en busca de la victoria desde el primer minuto. Bolívar llega a este partido con tres bajas: Ronald Eguino por acumulación de amarillas, Edemir Rodríguez por una sobrecarga muscular y Rudy Cardozo quien sufre de una tendinitis en la rodilla derecha. Sin tiempo para lamentar estas bajas, el director técnico académico armó un plantel muy ofensivo. El entrenamiento de ayer fue muy exigente. “Dependemos de nosotros para seguir como líderes del torneo, de nadie más”, manifestó ayer Juan Carlos Arce. Por su parte, el equipo de San José llega bastante golpeado a este partido.

El entrenador “santo”, no adelantó qué plantel presentará, pues entre lunes y martes los jugadores estaban más distraídos reclamando sus sueldos y entrenaron a medias, pero de acuerdo con las pocas horas de trabajo no hará muchas modificaciones.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16471 Bs.

Publicidad