Consejos

Haz espacio en tu armario para renovar y donar

Susan Sardinas


Hoy quiero contarles una de mis actividades favoritas de todo el año. Una actividad que siempre nos ayuda a renovar energía en casa, nos permite reorganizar nuestros armarios y es perfecta para alargar la vida útil de cosas que, a pesar de que ya no las usemos, pueden hacer felices a más personas. Esta temporada es ideal, porque nos ayuda a abrir espacio para renovar algunas prendas y cosas de la casa y tener lugar para guardar los regalos de Navidad.

Para hacer de esta una actividad divertida y familiar les dejo algunos tips que pueden servir para la ropa y cosas de todos en casa:

Tener tiempo disponible. Sacar una tarde o una mañana completa el fin de semana nos ayuda para poder hacerlo bien y con calma. Podemos preparar un café y unas galletas para que sea todo un plan familiar.

Escoger las prendas que aún nos gustan y nos quedan y armar algunos looks o conjuntos para ver cómo podemos mezclarlas con lo que tenemos y sacarles más provecho.

Si hay prendas o accesorios que no usas hace más de un año, van para afuera. Igual que lo que consideres pasado de moda, que esté manchado, etc. En caso de tener prendas que haya que reparar, debes separarlas de las que ya no tienen arreglo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA AL NUEVO REPRESENTANTE DEL BID

El nuevo representante del BID, Alejandro Melandri.

TIGO MONEY Y 16 BANCOS AGILIZAN TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS

Nadia Eid, gerente Nacional de Comunicación y RSE de Tigo, y Álvaro Cuadros, gerente General de Tigo Money.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16471 Bs.

Impunidad