Compartieron imágenes por WhatsApp

Sindican a tres adolescentes de violar y tomar fotografías a una menor


Tres adolescentes, dos menores y uno de 19 años, fueron aprehendidos tras ser sindicados de violar a una menor y como prueba del delito escribieron las iniciales de sus nombres en el cuerpo de la víctima, informó el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, mayor Miguel Ocampo.

“Le han dado alguna sustancia que le ha dejado en estado de inconsciencia y en esas circunstancias estos jóvenes, los tres, proceden a abusarla sexualmente, un ataque sexual muy fuerte”, informó el jefe policial.

Agregó que “como la joven estaba inconsciente, le han puesto unas iniciales de sus nombres en la altura del abdomen, han obtenido fotografías y estas fotografías han sido compartidas vía WhatsApp a diferentes jóvenes de su colegio”.

El hecho ocurrió el domingo, cuando siete estudiantes de la promoción de una unidad educativa de Alto San Pedro de La Paz se reunieron en la zona de Bajo Tacagua para consumir bebidas alcohólicas.

Posteriormente, quedaron cuatro, la víctima y tres varones, que consumieron bebidas alcohólicas y luego se produjo el ataque.

La victima contó lo ocurrido a su tía y con las fotografías, como prueba, procedieron a denunciar el hecho ante la Felcv.

Los tres “han sido aprehendidos, con la colaboración de la directora del establecimiento y están puestos a disposición de la Fiscalía”, indicó el jefe policial.

Las autoridades policiales recomiendan a los padres a tomar medidas para evitar ese tipo de hechos; así como a los adolescentes, a cuidarse y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.23 Bs.
1 UFV:2.16471 Bs.

Publicidad