Real Madrid gana al Gijón y prepara la lista final



Ronaldo celebra tras anotar ayer para el Real Madrid.

El Real Madrid se aseguró salir líder del clásico de la próxima jornada ante el Barcelona en el Camp Nou, al superar con victoria un mal día en el que pudo pagar cara su relajación ante el Sporting de Gijón, que acarició un punto en el Santiago Bernabéu (2-1).

Zinedine Zidane igualó el registro de Carlo Ancelotti de 31 partidos sin perder, pero a la afición madridista no le vale el triunfo a cualquier precio. Se marchó enfadada tras un partido horrible en el Bernabéu, por el frío, la lluvia y el poco fútbol de un Real Madrid que se echó a dormir con el 2-0 a su favor.

Cristiano Ronaldo asaltó el liderato en solitario de la clasificación de goleadores con un doblete. Abrió el partido de penalti y el segundo lo firmó con un testarazo. Suyos han sido los cinco últimos goles madridistas ligueros en dos jornadas. Desata su pegada jugando de nueve, tras compartir delantera con Benzema. Mientras, se coloca segundo un Sevilla al que no le está afectando el esfuerzo de la Liga de Campeones y que se levantó con un triunfo del disgusto europeo ante el Juventus.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad