Los grandes no fallaron en Inglaterra


Los ‘grandes’ no fallaron ayer sábado, en la decimotercera jornada de la Premier League, y los tres primeros clasificados, Chelsea, Liverpool y Manchester City, ganaron sus respectivos duelos para mantenerse en lo más alto de la tabla. El Chelsea, el encargado de cerrar la jornada sabatina, no cedió ante la presión y se impuso por 2-1 a un Tottenham Hotspur que, después de sumar seis victorias y seis empates hasta ahora, perdió su primer encuentro en liga de la temporada.

Christian Eriksen adelantó a los ‘Spurs’, que llegaron al duelo después de despedirse a las primeras de cambio de la Champions League, pero primero Pedro y después Victor Moses obraron la remontada de los de casa. Con estos tres puntos, los hombres de Antonio Conte se mantienen en lo más alto de la tabla, con 31 puntos, uno más que Liverpool y Manchester City, y seis más que el Arsenal, que el domingo recibe en el Emirates Stadium al Bournemouth (14:15 GMT).

Antes, en el encuentro que abrió la fecha, el City de Pep Guardiola sufrió más de lo previsto para ganar a domicilio al recién ascendido Burnley (1-2). Los azules de Manchester, que vieron cómo Marney, con un tanto de bella factura, adelantaba a los ‘Clarents’, le dieron la vuelta al marcador con dos goles del argentino Sergio Agüero para colocarse como líderes provisionales.

Sin embargo, el Liverpool, que recibió al Sunderland, no falló en Anfield, y gracias a los goles de Origi y Milner se llevó los tres puntos (2-0) para arrebatar el liderato al City y colocarse en el primer puesto durante un par de horas. La mala noticia para Jürgen Klopp fue la lesión del brasileño Philippe Coutinho, que tuvo que ser retirado en camilla en la primera mitad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad