Castrillo abrirá la ruta tras su notable clasificación

El piloto paceño demostró que está en un excelente momento, ayer fue el mejor en las pruebas que se realizaron en la víspera.


El piloto paceño partirá primero en el Gran Premio Nacional de Automovilismo que hoy partirá desde Sucre con destino final a Monteagudo, donde terminará la etapa.

En las pruebas de clasificación realizadas ayer en el circuito de Arani, Castrillo logró rebasar a cuanto competidor tuvo al frente. “Fue una bonita previa, tengo fe que vamos a llegar entre los primeros y que haremos un Gran Premio”, afirmó el lungo piloto paceño, quien estaba entusiasmado por la forma en que está disputando a la fecha. El piloto Amalie dijo que la prueba, a medida que se vayan disputando las diversas etapas, se tornará más atractiva. “Hasta el momento todo va como habíamos planificado, estamos confiados en una buena presentación, aunque sabemos que lo más duro ya viene”, señaló el lungo piloto representante de Sica Sica, Cairoma y Luribay. Entre motos y bólidos, suman un total de competidores de 72, según se verificó ayer al final del circuito de Arani. Después de Castrillo estará Jhony Román, Gregorio Copa, Rolando Careaga, entre algunos, quienes le pisan los talones al piloto paceño. Esta mañana, desde las 07.00, Rolando Castrillo será el que partirá primero, tomando en cuenta el excelente nivel que mostró en la víspera. Tras la primera etapa de Sucre-Monteagudo, la segunda llevará a los bólidos y motos hasta Yacuiba, para un día después arribar a Tarija. El presidente de la Febad, Ernesto Soliz, se mostró bastante contento por la receptividad que ha tenido la prueba en Sucre, donde hoy será la largada. “Agradecemos el apoyo de los Municipios, con eso se garantiza el éxito de esta competencia, que implicará la competencia no por los caminos troncales, sino por los caminos de tierra”, señaló el dirigente chuquisaqueño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Publicidad