Fiesta benéfica y solidaria de clásicos


El viernes 2 de diciembre, por segundo año, se realizará La Fiesta Benéfica y Solidaria de Clásicos 80s 90s 00. El evento se efectuará en la Discoteca AJAYU, ubicada en el centro de la ciudad (calle Colón, casi esq. Comercio).

“La fiesta tiene como objetivo ayudar al G.A.C.I.P., una institución que todo el año realiza diferentes actividades en ayuda y colaboración de la sociedad. El G.A.C.I.P. identificó muchas necesidades en el Hogar Quevedo, que según explica la administradora de este centro, la licenciada Betzi Lima, le faltan Burritos de Apoyo, Rampa de Acceso al Centro, Sillas de Ruedas, etc.”, comentó Richard Rodríguez, organizador del evento.

“Es el segundo año que realizamos una fiesta de Clásicos 80s 90s 00 con el fin de poder recaudar fondos y ayudar esta vez a este centro”, complementó.

La fiesta contará con la presencia de reconocidos DJs de la ciudad de La Paz, como Rodolfo Landaeta, Julio Mix, Miguel Angel Espinoza y Richard TexTex, que animarán musicalmente el reventón.

“Esperamos que la gente apoye esta iniciativa. La adhesión al evento es 50 Bs y los interesados pueden comunicarse al 72555208 o asistir directamente a la discoteca el día del evento, el viernes 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas”, manifestó Rodríguez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (436 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD EN LA RESIDENCIA BRASILEÑA

El embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad