ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD EN LA RESIDENCIA BRASILEÑA



El embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno.
 GALERÍA(15)

El embajador del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno, ofreció un almuerzo de confraternidad por fin de año, en su residencia de San Jorge.

Acompañado por el ministro consejero Rui Vasconcellos, el anfitrión recibió el saludo de autoridades de Gobierno, embajadores, representantes de organismos internacionales, figuras del ámbito cultural, miembros de las Fuerzas Armadas, representantes de medios de comunicación y residentes brasileños, quienes disfrutaron de un cálido mediodía.

En sus palabras de bienvenida a los invitados, el Embajador destacó el aspecto social de la reunión. "La idea es básicamente reunir a amigos bolivianos y amigos extranjeros, que desde las diversas instituciones trabajan por la amistad y la integración con Bolivia", resaltó el diplomático.

Por otra parte, el Embajador lamentó la ausencia de su esposa, Socorro, quien se encuentra en el Brasil por asuntos familiares, y agradeció a los funcionarios de la Embajada por colaborar en la organización del evento.

Finalmente, el Jefe de la legación brasileña expresó sus buenos deseos para las familias de los presentes y un 2017 muy provechoso. Seguidamente, invitó a compartir la exquisita feijoada, un platillo típico brasileño que comparten algunas familias y grupos de amigos en diferentes reuniones informales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (488 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El Bala, crimen alevoso contra la Madre Tierra

[Luis Antezana]

¿Dónde guardan el satélite?

[Manfredo Kempff]

Aprenda a vivir sin agua

[Paulovich ]

Nubes preñadas

[Humberto Vacaflor]

Indiferencia burocrática ante informes del periodismo

[Alberto Zuazo]

Ecologismo social


Portada Deportes

JPG (457 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad