Las novedades de Firefox 50



Mozilla acaba de liberar Firefox 50. La nueva versión del navegador llega repleta de novedades y también de nuevos añadidos de seguridad que hará que navegar por internet no sólo sea mucho más rápido, sino también más seguro. Las novedades de Firefox 50 se centran en una considerable mejora en la velocidad de carga de las webs e inicio del navegador y en un nuevo tratamiento en la visita a páginas webs no protegidas.

Después de Firefox 49, que ya de por sí mejoraba ligeramente la experiencia de navegación en las páginas webs, y con alguna pequeña actualización entre medias, finamente hoy se ha liberado Firefox 50 que irá llegando de forma paulatina a todos los usuarios del mundo. Con la salida de Firefox 50, la versión 51 pasa a fase beta mientras que la 52 pasa a developer.

La novedad más importante de Firefox 50 es la mejora de carga de páginas webs que facilitará la navegación por Internet en Firefox. Ahora la navegación por Internet con Firefox 50 será más eficiente hasta un 35% más rápido que con la anterior versión. Además el navegador tardará menos en ejecutarse, aunque eso dependerá del número de extensiones que tengamos instaladas.

Entre sus nuevas funciones Firefox 50 permitirá buscar un texto concreto dentro de la página web (algo ya presente en otros navegadores) donde se irán resaltando las palabras encontradas tras hacer uso del atajo Ctrl+F e introduciendo la palabra o frase a buscar en la página.

También contaremos con un nuevo atajo de teclado para abrir el modo lectura, un aviso más agresivo a las páginas que vengan sin protocolo HTTPS; y soporte nativo para emojis en Windows y Linux.

Por otra parte las mejoras de seguridad en Firefox 50 no han sido anunciadas, algo lógico dado que no se quiere dar ninguna ventaja a los hackers para aprovecharse de las vulnerabilidades iniciales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UNITAS CELEBRÓ SUS 40 AÑOS

Lizeth Lima, Loida Rodríguez, María Amparo Carvajal, José Antonio Peres y Isabel Cajías.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad