Lenovo Y70-70



Les presentamos una nueva portátil, se trata de la Lenovo Y70-70.

Lenovo Y70-70 Touch tiene una pantalla táctil de 17’3 pulgadas a Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y un peso de 3,4 kilos (peso de la batería incluida). Está dotado de un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Cuenta con 16 gigas de memoria RAM y una memoria interna de un tera de capacidad.

También cuenta con un puerto USB 2.0, dos del tipo 3.0, un puerto HDMI y uno para conectividades ethernet. Viene con el sistema operativo 8.1 instalado y goza de una batería con una autonomía de cinco horas.

Esta computadora de la compañía asiática ha sido diseñada pensando en los jugadores de videojuegos que buscan una buena máquina para poder jugar con unas buenas prestaciones sin necesidad de tener una estación fija en casa. Con la Lenovo Y70-70 Touch, cualquier gamer tendrá los componentes básicos para poder jugar sin caer en latencias o retrasos que impidan el normal discurrir de la partida.

Su tarjeta gráfica GeForce GTX 860M le da el soporte necesario para que cualquier juego pueda funcionar a un alto rendimiento. Unido a su pantalla en Full HD (la mejor para jugar, a pesar de que sacrifica un poco de calidad, asegura partidas sin retrasos) y a su amplia memoria interna.

A nivel de sonido, cuenta con parlantes JBL que incorpora un subwoofer de tres watios (Dolby Advanced Audio v2). Incorpora micrófono y con un teclado retroiluminado en color rojo para poder utilizarlo en situaciones de malas condiciones lumínicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UNITAS CELEBRÓ SUS 40 AÑOS

Lizeth Lima, Loida Rodríguez, María Amparo Carvajal, José Antonio Peres y Isabel Cajías.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad