El juego oficial de Animales Fantásticos



Con la película Animales Fantásticos de Warner Bros. llega a nuestros celulares, con contenido adicional de la película, el juego para todos. Una práctica habitual de merchandising que a veces nos deja con algunos extras de lo más interesantes. En este caso se trata de un juego bastante entretenido con el que investigar casos en los que tienen mucho que ver estas criaturas fantásticas.

En Animales Fantásticos: Casos, encontramos una aventura paralela a lo que ya se puede ver en los cines. En el juego tomamos el papel de una recluta del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del mismísimo Ministerio de Magia, encargada de resolver varios casos de ataques, robos y desapariciones. Todo ello englobado en el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling y con toda clase de referencias a la saga.

La mecánica del juego es similar a esos títulos de caos en los que encontrar objetos determinados en un escenario repleto de detalles. Como si investigásemos la escena de un crimen, es necesario encontrar distintas pruebas para esclarecer lo que ha sucedido allí. Basta con pulsar sobre los objetos que se muestran en la parte inferior de la pantalla para recogerlos. Si nos resulta demasiado difícil, siempre es posible tocar sobre el icono del jugador para recibir una pista.

Todas estas claves de la investigación nos llevarán un paso más allá para resolver el misterio. Eso sí, si se es rápido se consigue más puntuación y más estrellas necesarias para investigar en detalle algunas de las pistas: desde la curación de un testigo al que interrogar, hasta la formación de un huevo que puede ser la clave para saber de qué animal se trata. En algunos de estos casos la magia es más que necesaria, por ello es obligatorio aprender varios hechizos. Bastará con deslizar el dedo en la forma que se representa en la pantalla y resolver el misterio.

Una vez que se han conseguido todos los indicios, el juego propone varios animales fantásticos como posibles responsables. Aquí tendrá que ser la astucia del jugador la que determine, con las pruebas en mano, de qué animal se trata. A ello ayudan las imágenes, con las que identificar si tiene garras afiladas, si puede volar o si pone huevos, entre otras opciones descubiertas en el transcurso de la investigación.

Un juego con numerosas referencias a la saga de Harry Potter que mantendrá entretenidos a los fans durante unas cuantas horas, aunque no cuente con acción trepidante. El juego se puede descargar de forma gratuita. Está disponible tanto en Google Play Store como en App Store, aunque posee compras integradas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UNITAS CELEBRÓ SUS 40 AÑOS

Lizeth Lima, Loida Rodríguez, María Amparo Carvajal, José Antonio Peres y Isabel Cajías.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.16555 Bs.

Impunidad